Términos y condiciones

Precios de venta

SERVIOPTIC, facturará los productos y servicios a los precios vigentes en el momento del pedido. El pedido supone la aceptación por parte del Cliente de los precios y condiciones vigentes de SERVIOPTIC en el momento en que se produzca.

Facturación

Salvo acuerdo en contrario, la fecha de facturación es aquella en la que se realiza la operación de venta, es decir, la fecha en que el material sale del almacén de SERVIOPTIC.

Pagos

El pago de nuestras facturas se efectuará en la fecha de vencimiento prevista en las mismas y según las condiciones que se estipulan en ellas. Así mismo el Cliente acepta que el impago total o parcial de una factura conlleva:

  • La exigibilidad del principal, sea cual sea la forma de pago y el plazo acordado.
  • El pago de los gastos de devolución (10% del principal) y los intereses de demora del citado principal calculado según el interés oficial del dinero más dos puntos. El Cliente autoriza expresamente a SERVIOPTIC para facturarle por estos conceptos.
  • La posible retención de nuevos pedidos hasta la cancelación del impago.

Garantías

Todos los productos distribuidos por SERVIOPTIC tienen una garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier posible defecto de fabricación, por tanto quedan excluidas de la misma otras causas como pueden ser: uso inadecuado, roturas por caidas, instalación deficiente, etc. 
Según los casos, el servicio técnico podrá optar por reparar o sustituir el artículo. Sea reparado o sustituido la duración de la garantia no se vera afectada en su duración. 
Los artículos objeto de reparación o cambio deben ser enviados a nuestro servicio técnico, previa autorización recibida, comunicándolo a SERVIOPTIC.

Edad Mínima

La edad mínima para poder operar en esta página es de 16 años.

Servicio Postventa

SERVIOPTIC dispone de un servicio Postventa tanto para los repuestos en garantía como para el servicios general de repuestos. 
Se considera Repuesto en garantía aquel cuya fecha de compra a SERVIOPTIC es inferior a dos años y presenta defectos imputables a la fabricación del mismo y no producidos por el mal uso, golpes o no seguir correctamente las instrucciones de uso y/o mantenimiento.
Para solicitar un Repuesto en garantía, previamente deberá remitirnos la pieza o producto defectuoso, copia del albarán y/o factura y documento en el que explique el defecto observado. 
Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y verificado el defecto aludido, procederemos al envío de la pieza o producto solicitado.